Preguntas frecuentes

Es la plataforma de comercio electrónico que le brinda benéficos a los clientes por sus compras habituales.
En tienda Good no solo podrás encontrar miles de productos y servicios de proveedores nacionales e internacionales, si no que además con Good, podrás generar un ingreso mensual que puede convertirse rápidamente en tu ingreso principal y todo por comprar lo que has comprado durante toda tu vida y por invitar a tus amigos y familiares a hacer lo mismo, así de fácil.
Podrás encontrar más de 2.000 referencias de productos en las categorías de hogar, salud y belleza, ropa y accesorios, tecnología, electro hogar, deportes, juguetes y accesorios para niños, mascotas y hobbies, viajes, mercado y bonos. En la sección de bonos podrás encontrar diferentes categorías en las cuales adquiriendo uno de nuestros bonos Good, podrás redimirlos en los diferentes establecimientos de comidas rápida, restaurantes, combustible, cine, diversión y entretenimiento.
Muy fácil, las compras que realicen los clientes que se encuentren en tu primer nivel , te generaran una comisión de $ 50 pesos por cada puntos vendido, los clientes de tu 2do nivel una comisión de $ 100 pesos por cada punto vendido, los clientes de tu 3er nivel te generaran una comisión de $ 150 pesos por cada punto vendido, los clientes del 4to nivel, una comisión de $ 30 pesos por cada punto vendido y por último los clientes del 5to nivel, una comisión de $ 30 pesos por cada punto vendido, de esta manera todas las ventas que realices te generan ingresos desde tu primera venta.

Se le denomina red o red comercial, a la comunidad de clientes y/o vendedores que hacen parte de la estructura comercial, la cual inicia con los vendedores y clientes invitados de manera directa y sucesivamente por los invitados por ellos. En el caso de Good, la estructura de red está compuesta por un número ilimitado de clientes y vendedores en la frontalidad y hasta un máximo de 5 niveles en profundidad.

La red como lo mencionamos anteriormente, es la fuerza comercial encargada de promocionar, promover y vender los productos y servicios ofrecidos por Good, entre más grande sea la red comercial, mayores serán las ventas y por consiguiente las comisiones del equipo.
Gracias a la promoción y ventas de tu red, tu recibirás una comisión por todas y cada una de las ventas que realicen los asociados de tu red, por consiguiente, tú te desempeñas como líder de tu organización, la cual te otorgara los beneficios de las ventas.
No, en Good no tienes obligación de cumplir con ningún tipo de metas mínimas o máximas de vinculación de vendedores o clientes.
Una vez un cliente o vendedor se vincula a tu red comercial, tiendagood te envía un correo electrónico informándote, que dicha persona acaba de registrarse como miembro de tu organización. Esto proceso se repetirá con las personas que invites tu o algún miembro de tu organización, adicional a cada uno de los vendedores se les otorga un ingreso a una oficina virtual la cual denominamos “My Good” la cual sirve para hacer seguimiento de los miembros de mi organización, consumos, metas, ventas y compras propias.
Una vez un cliente o vendedor se vincula o compra en tu red comercial, tiendagood te envía un correo electrónico informándote, que dicha persona acaba de registrarse o de realizar una compra. Esto proceso se repetirá con las personas que invites tu o algún miembro de tu organización, adicional a cada uno de los vendedores se les otorga un ingreso a una oficina virtual la cual denominamos “My Good” la cual sirve para hacer seguimiento de los miembros de mi organización, consumos, metas, ventas y compras propias.
Si no logras invitar a ningún vendedor o clientes no te preocupes, podrás seguir consumiendo dentro de nuestra plataforma sin tener que asumir ningún costo adicional, lo cual te da la posibilidad de mantenerte activo y apoyarte a través de nuestros líderes, que te guiaran y capacitaran para que logres crear tu propia red comercial.
No nos cansamos de insistir que cuando tengas la oportunidad de tener nuestra ropa en tus manos te vas a enamorar. La ropa para los más chicos, está elaborada con texturas suaves 100% de algodón. Sus acabados y diseños son únicos, nada que envidiarle a la ropa para bebés. Para el caso de los más grandes, encontrarás telas respirables creadas especialmente para resistir el viento, el frio y el agua. Manejando la misma tecnología de la ropa para los montañistas, 100% Polyester. ¡Te sorprenderás, estas chaquetas duran literalmente años!
En Good no deberás invertir, recuerda que los productos y servicios que vendemos hacen parte de tu consumo habitual, por tal motivo estés o no en Good deberás realizar dichas compras, razón por la cual si las compras de tu red no son tan altas como tu esperas, igual generaras comisiones por dichas ventas y el paso siguiente será capacitar a los miembros de tu red, para que ellos entiendan el poder de aumentar las ventas, para generar mayores comisiones mensuales.
Good Prime es un programa de suscripción anual, el cual tiene un costo de 295.000 incluido IVA. Su principal beneficio es aumentar significativamente el número de clientes y vendedores que hacen parte de tu red.
Si te suscribes a Good Prime, se habilitara el 4to y 5to nivel nivel como parte de tu estructura de red comercial, por los cuales ganaras una comisión de $ 30 pesos por cada punto vendido. Adicionalmente tendras envios gratis y acceso a las capacitaciones de liderazgo. *aplica términos y condiciones.
Es indispensable que un vendedor realice una compra mínima mensual de 100 puntos para mantenerse activo, de lo contrario se inactivara y el sistema no generara comisiones, en caso de mantener la inactivación por un periodo de 3 meses, el sistema eliminara por completo la posición y código del vendedor.
No. El 70% de los ingresos obtenidos por concepto de comisiones, serán pagados a través de transferencia bancaria a una cuenta del beneficiario y el 30% restante se le entregará mediante una billetera virtual, para que sea consumido únicamente en productos y servicios ofrecidos por Good o aliados comerciales, esta billetera virtual tendrá una vigencia de 1 mes.
Cada producto en la tienda cuenta con unos términos y condiciones de entrega del producto, por lo cual te recomendamos antes de realizar una compra, verificar en los términos y condiciones de cada producto los tiempos de entrega.
Si, únicamente excluimos de la zona de cobertura de tienda Good, zonas rojas o de difícil acceso, las cuales podrás consultar en la parte inferior de tiendagood.com.
Actualmente el portafolio de productos y servicios ofrecidos por tienda Good, este compuesto por 70% de productos importados de alta calidad y 30% de productos y servicios nacionales, en estos últimos podrás encontrar restaurantes, grandes superficies, estaciones de combustible, parqueaderos, cines, establecimientos de diversión y entretenimiento y heladerías de reconocimiento a nivel nacional.
Actualmente nuestra compañía cuenta con más de 10.000 clientes registrados en Colombia y muy pronto en otros países de Latinoamérica.
Te recomendamos ingresar a nuestra zona jurídica, en la cual podrás encontrar la ley 1700 de 2.013 la cual regula a las compañías de multinivel en Colombia, además de artículos relacionados por la legalidad y derechos de los vendedores y consumidores.
Ingresa a nuestra página web. Tiendagood.com, regístrate como vendedor independiente, realiza una compra mínima de 100 puntos y listo, a partir de ese momento ya eres un vendedor Good, lo cual te brinda la posibilidad de ganar por las ventas que realices a través de tus referidos directos o indirectos.
Si. Todos los martes y jueves a las 7pm y sábados 10am, puedes asistir en la ciudad de Bogotá, a las instalaciones de la compañía ubicadas en la Carrera. 10 no. 67ª – 09, a las conferencias de capacitación y explicación de negocio, y por medios digitales ingresando a tiendagood.com/conferenciaenvivo.
No. En este momento nuestra compañía no cuenta con este servicio.
Ingresando a tiendagood.com en la parte inferior, podrás encontrar toda la información de interés general referente a nuestra compañía y modelo de negocio.
No. Como podrás verificar en el contrato que se encuentra publicado en nuestra página web, los vendedores independientes tienen una relación comercial con nuestra compañía, mas no laboral, bajo ninguna circunstancia dichos vendedores independientes tendrán una relación laboral con la compañía, dicha labor se resume como freelance.
Si. Los contratos se firman de manera digital, al momento de efectuar el registro a través de nuestra página web.
params.svg
Panel Tool
Float header
Float topbar
Default Boxed Large